Programación a Medida

La programación a medida es un pilar clave en nuestra empresa. Las necesidades de cada cliente son distintas y muchas veces un software estándar no puede satisfacerlas. Díganos lo que necesita, nosotros le aportaremos soluciones.

Una de nuestras principales ventajas es que contará con un analista de software desde la primera visita, lo que nos permite acortar en gran medida el tiempo de ejecución de su software. Gracias a diversas reuniones periódicas, usted plantea su forma de trabajar y la aplicación que necesita y nosotros le damos las soluciones y desarrollamos el programa en base a sus requerimientos para que, de esta forma, no tenga su empresa que adaptarse a un difícil programa estándar, que probablemente tiene decenas de opciones que usted nunca utilizará, sino que será nuestro programa el que se adapte a su empresa.

CoreSoftware cuenta con un equipo de expertos programadores especializados en distintos ámbitos y entornos:

  • Diestros en la elaboración de aplicaciones ERP (Enterprise Resource Planning), entornos que engloban diferentes procesos de negocio para rentabilizar el trabajo, optimizar recursos y aumentar beneficios.
  • Expertos en sistemas de gestión estratégica que permite a las compañías conocer y medir la actividad de la empresa de forma global.
  • Especialistas en aplicaciones web que generan servicios a los usuarios y aplicaciones CRM, importante para aquellas empresas que requieren de un especial control y seguimiento de clientes.

Si necesita un programa a medida, ha dado con la empresa adecuada.