¿Quiénes somos?

¿Qué es CoreSoftware? CoreSoftware es una empresa especializada en proporcionar Soluciones Profesionales en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

La misión de CoreSoftware es la de convertirse en el socio tecnológico de sus clientes, aportándoles soluciones integrales y diferenciales, que les garantizan estar al día con las demandas funcionales y tecnológicas de sus procesos de negocio.

CoreSoftware, como consecuencia de la experiencia acumulada en su trayectoria y como fruto de una exitosa labor de puesta en marcha de multitud de proyectos en empresas líderes en su sector, ha apostado por la especialización sectorial. Esta especialización permite conocer en profundidad el negocio de sus clientes aportando la mejor solución en cada caso y estableciendo con ellos una alianza duradera.

Por ello, en CoreSoftware nos hemos preocupado en disponer de los mejores especialistas en modelos de negocio concretos, que ayudan al cliente en la optimización de la gestión de su empresa para la obtención del máximo beneficio con el menor esfuerzo posible.

Las líneas de trabajo que ofrece CoreSoftware se basan en varios pilares que diseñan la solución integral de negocio final demandada por el cliente. Estos pilares son las consultorías de gestión, la implantación de las mejores soluciones y los servicios tecnológicos que unidos diseñan un dibujo perfecto.

En el activo de clientes de CoreSoftware figuran grandes empresas que avalan el alto grado de satisfacción en los proyectos desarrollados.

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes.