COMERCIO ELECTRÓNICO para PYMES

Comercio electrónico autogestionado

Diseñamos su sitio web con Joomla!, el sistema gestor de contenidos más potente del mercado, y el componente de comercio electrónico Virtuemart. Usted mismo puede administrar su tienda online de forma sencilla, añadiendo artículos, actualizando precios, realizando ofertas promocionales.

Para su comodidad, puede delegar en nosotros la gestión de su web, dejando a nuestro cargo las tareas de mantenimiento y actualización. Si nosotros nos ocupamos de la gestión de la parte técnica de su comercio electrónico, usted puede dedicarse en exclusiva a su actividad profesional, con la garantía de que su tienda online funcionará correctamente y estará siempre actualizada.

Puede disponer de una tienda online exclusiva o, si lo desea, podemos diseñar su sitio web completo que incluya comercio electrónico (web+tienda).  Su sitio web se puede completar con un gran número de extensiones que se ajustan a su actividad, con lo que las posibilidades de crecimiento de su web son infinitas.

 

Responsabilidad

El propietario de la web será responsable de los contenidos y de los servicios y productos ofrecidos, de la garantía de los mismos, de las negligencias derivadas del uso de su web y de los problemas ocasionados.

 

Plazo de finalización del trabajo

Tras recibir los contenidos (imágenes y textos): de 2 a 4 semanas (según las características del proyecto).

 

Forma de pago

Tras recibir los contenidos (imágenes y textos) y antes de comenzar el trabajo: 50%

Al finalizar la versión definitiva de la tienda online y antes de su publicación: 50%

 

Para realizar cualquier consulta sobre COMERCIO ELECTRÓNICO para PYMES puede completar el siguiente formulario:

...

Más en esta categoría: Web PYME Tienda online »