Web PYME Tienda online

Sitio web completo que integra comercio electrónico para PYMES. Complete su web con una tienda online desde la que podrá incrementar los ingresos obtenidos por sus productos y servicios.

Haga que todos sus clientes potenciales conozcan su actividad y que puedan adquirir sus productos de un modo sencillo desde internet.

La tienda online quedará totalmente integrada en su web con un atractivo diseño personalizado que incluirá imágenes de todos sus productos.

Nuestro plan web PYME tienda online (tienda+web) incluye un sitio web corporativo de hasta 5 páginas para presentar su empresa (quiénes somos, historia, servicios, ubicación, contacto) y un módulo de comercio electrónico creado con un sistema de gestión de contenidos autogestionable que usted mismo podrá actualizar.

El comercio electrónico se entrega con dos métodos de pago configurados: pago seguro con PayPal y transferencia bancaria. Le dejamos su tienda online completamente configurada para que pueda incrementar sus beneficios con la venta por internet. Este plan incluye en el precio el alta de hasta 10 artículos.

Si necesita ampliar su tienda añadiendo más artículos o desea configurar otros métodos de pago, como el pago con tarjeta (TPV virtual), le ajustamos un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

Para mayor comodidad, nosotros mismos podemos ocuparnos de su mantenimiento y actualización, para que usted pueda dedicarse exclusivamente a tareas propias de su negocio.

 

Para realizar cualquier consulta sobre Web PYME Tienda online puede completar el siguiente formulario:

...

Más en esta categoría: « COMERCIO ELECTRÓNICO para PYMES