DISEÑO WEB para PYMES

Diseño de páginas web para empresas y PYMES

Diseño de sitios web: Creación de páginas web para su empresa o negocio. Aumente sus ingresos con su presencia en internet y el diseño de un sitio web optimizado para el posicionamiento en buscadores.

Diseño web para PYMES. Web presencia.Diseño web para PYMES. Web profesional.

Sitio web autogestionado

Nuestras webs (excepto el plan presencia) están creadas con Joomla!, el mejor Sistema Gestor de Contenidos (CMS). Creamos su sitio web de forma que pueda ser autogestionado por usted mismo de un modo fácil.

Para mayor comodidad, puede delegar en nosotros la gestión de la web a través de nuestro servicio de mantenimiento y actualización. Usted puede dedicarse en exclusiva a su actividad profesional, con la tranquilidad de que su web estará siempre actualizada y asegurando su correcto funcionamiento.

Si necesita algo más personal y ninguno de nuestros planes se ajusta a su necesidad concreta, puede completar su web con un gran número de extensiones que se ajustan a su actividad, con lo que aumentan las posibilidades de crecimiento de su web. Díganos cuáles son sus necesidades concretas y le haremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.

 

Responsabilidad

El propietario de la web será responsable de los contenidos y servicios ofrecidos por el sitio web, de las negligencias derivadas de su uso y de los problemas ocasionados.

 

Plazo de finalización del trabajo

Tras recibir los contenidos (imágenes y textos): de 1 semana a 1 mes (según las características del proyecto).

 

Forma de pago

Tras recibir los contenidos (imágenes y textos) y antes de comenzar el trabajo: 50%

Al finalizar la versión definitiva de la web y antes de su publicación: 50%

 

Para realizar cualquier consulta sobre DISEÑO WEB para PYMES puede completar el siguiente formulario:

...

Más en esta categoría: Web PYME Presencia »