Web PYME Profesional

Sitio web profesional para PYMES formado por un máximo de 5 páginas con menú de acceso por secciones. Una web profesional económica para su empresa. Podrá mostrar a todos sus posibles clientes la definición, actividad, productos, servicios y contacto de su empresa.

Un sitio web profesional le permitirá ser visible para todo el mundo y que le pueda localizar cualquier persona interesada en sus servicios, aunque previamente no les conozca. Hoy en día, no tener presencia en la red, es lo mismo que no existir.

Dispondrá de un formulario de contacto con código de validación anti-spam, a través del cual podrán comunicarse con usted sus clientes potenciales.

Si solicita este plan, tendrá una página web con diseño personalizado creado con un sistema de gestión de contenidos autogestionable que usted mismo podrá actualizar. Podrá mantener y actualizar su web de forma muy sencilla y, si lo desea, nosotros mismos nos podemos ocupar de su mantenimiento y actualización, para que usted se dedique exclusivamente a tareas propias de su negocio.

Si necesita completar su web con módulos adicionales, existe un gran número de extensiones que se ajustan a su actividad, con lo que aumentan las posibilidades de crecimiento de su web. Díganos cuáles son sus necesidades concretas y le haremos un presupuesto personalizado ajustado a sus necesidades.

 

Para realizar cualquier consulta sobre Web PYME Básica puede completar el siguiente formulario:

...

Más en esta categoría: « Web PYME Presencia